Actividades XX Aniversario UMH: Bonificaciones Presupuestarias

Con motivo de la Celebración del XX Aniversario de la UMH, la Comisión coordinadora ha considerado de interés, a iniciativa de éste Vicerrectorado, apoyar económicamente la celebración de actividades (Congresos, Seminarios, Exposiciones…) organizadas por Personal de nuestra Comunidad Universitaria, que desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales obtengan Certificación “Actividad XX Aniversario UMH”, según las siguientes modalidades:

• Actividades con ingresos externos: Bonificación del 50% sobre los costes indirectos generales (se aplicará la modalidad reducida del 5,7%).
  • Actividades sin ingresos externos: Bonificación del 100% sobre la tarifa por uso de espacios propios.

PROCEDIMIENTO:

• Solicitante, miembro de la Comunidad Universitaria, podrá presentar solicitud XX Aniversario UMH, según modelo; a presentar al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.
  • El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, valorará la procedencia de certificar la actividad con reconocimiento “XX Aniversario UMH”.
    • Será Requisito necesario, hacer constar en toda imagen y comunicación de la actividad, mención y sello  “XX Aniversario UMH” en los términos que se indiquen por el referido Vicerrectorado.
    •   En caso de devengarse ingresos, deberá solicitarse a este mismo Vicerrectorado, codificación de Centro de Gasto, en los términos establecidos reglamentariamente.
  • De obtener la certificación, se remitirá al Vicerrectorado de Economía y Empresa, quién autorizará su exención o reducción, dando cuenta cuatrimestralmente al Consejo Social.
  • Desde el Vicerrectorado de Economía y Empresa, se dará traslado al Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, para su adecuado tratamiento presupuestario, quién comunicará al Responsable de la Actividad.