Solicitud de Apertura de Centro de Gastos

Presupuestos

6 julio 2021

Solicitud de Centro de Gasto: El Director de la Actividad Remitirá Solicitud de Apertura de Centro de Gasto (con Visto Bueno del Decano o Director), al Vicerrectorado competente en la materia para su autorización (a través de su Servicio de especializado), adjuntando la siguiente documentación:

1.-Memoria razonada del Responsable de la actividad, (contenido de la actividad, periodo de celebración, calendario de utilización de espacios y recursos de la Universidad con detalle del horario espacios y medios a utilizar, clientes a los que se dirige).

2.-Memoria Económica de la actividad a realizar, con detalle de:

• Presupuesto de Gastos e Ingreso previsto, debiéndose indicar:
      • costes indirectos a aplicar según Anexo XXVIII.
      • recursos específicos que sean necesarios disponer (Espacios, Equipamiento), que en caso de apreciarse coste de estos recursos no sostenibles con la compensación de los costes indirectos, procederá emisión de factura interna por el coste de estos recursos específicos no sostenidos con la aplicación del coste indirecto.
    • Modelo de Presupuesto Actividades Finalistas
    • En el supuesto de necesidad de emisión de Facturas, o Recibos,:
      • Si hay aplicación de Precios Públicos o Tasas específicas, deberá aprobarse previamente por el Consejo Social de la Universidad, su inclusión en el Anexo de Tasas correspondiente, para lo cual se deberá seguir el procedimiento indicado en este enlace.
      • Si hay emisión de facturas internas o externas, deberá solicitarse la autorización de Centro de Facturación, en los términos establecidos en el Anexo XXIX de las normas de ejecución del presupuesto vigente.

Codificación del Centro de Gasto:

Dotación de crédito:

• Los ingresos que se cobren relacionados con el Centro de Gasto, previa identificación, serán generados en el correspondiente Centro de Gastos, con periodicidad quincenal.