Reglamento Inventario

Reglamento de inventario de bienes de la UMH

 MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE INVENTARIO : se añade un tercer apartado al artículo 3º, que queda como sigue:

Artículo 3. Criterio general

 1. Con independencia de la forma de adquisición y procedencia de los fondos, se inventariarán todos los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Universidad, de conformidad con lo establecido en el presente reglamento.

 2.  Los  activos  a  inventariar  deben  tener  un  valor  superior  a  500’00,-  €, IVA incluido  salvo  que  concurran razones estratégicas, por tratarse de un activo de adquisición dificultosa, su pérdida impida el funcionamiento de otros activos, en el caso de adquisiciones efectuadas con cargo a proyectos de investigación que deban quedar incorporadas en el Inventario, por mandato del órgano financiador o cuando se solicite motivadamente por el responsable del activo, en cuyo caso serán inventariados aunque su valor no supere la citada cuantía.

 3. Sin perjuicio de expuesto anteriormente, regirán las siguientes excepciones que se incluirán en el Inventario de Bienes de la Universidad en todo caso, con independencia de su valor:

– Equipos para procesos de información: ordenadores, monitores, PCs Portátiles, impresoras, escáner y equipos multifunción.

– Otro Inmovilizado material: proyectores, cámaras de video y fotográficas, televisores, equipos de reproducción de audio y video.

19 September 2017