Material de oficina

PUESTA EN MARCHA DE LA UNIDAD DE COMPRAS

La Universidad ha creado una Unidad de Compras para la gestión de las compras de papel, material de oficina y consumibles informáticos, entre otros posibles artículos o servicios, realizados por los diversos centros de gasto de la UMH.

 ¿Para qué una Unidad de Compras? La reflexión que se ha hecho, y tras un exhaustivo estudio de experiencias similares en otras Universidades y Administraciones Públicas, es que resulta más eficiente que los numerosos pedidos de material realizados por las diversas Unidades Orgánicas, con idéntico objeto y características puedan, al mismo tiempo, ser gestionados por un único órgano administrativo que analice y de tratamiento a las necesidades de compra de todas las Unidades de gasto de la UMH, de modo que nos permita tener una visión global y racionalizar el gasto público.

Por estos motivos, pero también siendo conscientes de la naturaleza de una institución como la nuestra y su apuesta por la descentralización administrativa, se ha optado por la tramitación de un expediente de homologación, mediante Acuerdo Marco, del papel, material de oficina y consumibles informáticos. Mediante Resolución Rectoral nº 889/09, de fecha 22 de septiembre de 2009, se ha adjudicado dicho expediente a varios proveedores, con unos precios máximos de mercado y con competencia, para ofrecer las mejores condiciones de compra a la Comunidad Universitaria y cuya información detallada consta en la página Web de la Unidad de Compras de la UMH.

¿Quién ha de hacer uso de la Web de Compras de la UMH?    

Las distintas Unidades que conforman los Servicios Centrales, Rectorado, Centros y Departamentos de la UMH, solicitarán los bienes que precisen, de conformidad con las instrucciones que figuran en dicha página Web, a partir de 15 DE OCTUBRE de 2009, fecha en la que entran en vigor los diversos contratos suscritos por la Universidad con los proveedores adjudicatarios, siendo igualmente recomendable su uso para las compras realizadas en base a los contratos suscritos al amparo del artículo 83 de la LOU.

                                                                                   

                                                                                                                                                                           NOVEDAD  CARPETAS Y CAJAS NORMALIZADAS UMH ARCHIVO GENERAL

                                             

26 May 2016