Altas

Alta de bienes: Actividad mediante la cual se identifica, etiqueta y se procesan los datos de un bien, cualquiera que sea su modo de incorporación al inventario. Existe la posibilidad de solicitarla a través del correo interno, o bien vía e-mail. En ambos casos se deberá aportar la siguiente documentación:

  • ACTA DE RECEPCIÓN SUMINISTROS Y SERVICIOS*
  • COPIA DE FACTURA
  • COPIA DE DOCUMENTO CONTABLE ADO
  • INVENTARIO DE SOFTWARE (CUANDO SE TRATE DE ESTE MATERIAL)
  • COPIA DEL TICKET CAU A LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS: Cuando el material a inventariar, sea de tipo informático (227) y se vaya a cargar a una partida que provenga de una modificación presupuestaria de capítulo 2 a 6. Asimismo, el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial podrá adicionalmente, contrastar este dato con los  SSII.

Consideración: La expedición del documento de Acta de Recepción, supone la recepción, instalación, y verificación de su adecuado funcionamiento; con carácter previo a su incorporación al Inventario de la Universidad.

-** Para expedientes de contratación por valor igual o superior a 90.000,00 €, se deberá cumplimentar, además de los habituales, los campos que en el desplegable (dudas frecuentes) se indican:

ACTA DE RECEPCION: dudas frecuentes.

 

  • Donde dice comisión receptora se refiere a los abajo firmantes.
  • Como responsable del contrato, debe firmar la persona que conste en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el apartado “Lugar de presentación y responsable del contrato”.
  • La firma del responsable de la Unidad Orgánica Administrativa corresponderá a quien tenga la delegación de firmas de la partida de la cual provienen los fondos.

 

27 abril 2018