Procedimiento y Gestión de Acuerdos Marco

En el marco de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, en su apartado de Racionalización de la Compra Pública,  nuestra Universidad viene suscribiendo Acuerdos Marco de Bienes y Servicios con proveedores homologados.

Se relacionan las gestiones a realizar:

1.      Adquisición de Artículos Homologados a Proveedores Autorizados por Acuerdo Marco Vigente:

a)      Solicitar pedido al proveedor según los Catálogos publicados en cada Acuerdo Marco

b)     Tramitar por el Módulo de Justificantes de Gasto (no Contrato Menor).

3.      Adquisición de Artículos Homologados a Proveedores no Autorizados, es decir no incluidos en el Acuerdo Marco:

a)      Formulario de solicitud Autorización compra externa al Acuerdo Marco.

b)     Enviar por email al SGPyP.

c)      Autorización de Gerencia.

d)     Tramitación de Contrato Menor, adjuntando autorización.

2.      Adquisición de Artículos No Homologados a Proveedores Autorizados por Acuerdo Marco vigente:

a)      Formulario de solicitud de Homologación Puntual (siempre que sean bienes de igual Naturaleza y lo permita el Acuerdo Marco).

b)     Enviar por email al SGPyP.

c)      Adjuntar VºBº al Justificante de Gasto.

3 julio 2018