Carpetas UMH

Como consecuencia de la entrada en vigor del Acuerdo Marco para el suministro de material de imprenta y del cambio de logotipo UMH de las carpetas corporativas, el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial gestionará dichas carpetas para su uso interno común por los Servicios, Unidades, Centros y Departamentos que las requieran.

La solicitud de las mismas se realizará mediante correo electrónico dirigido al referido Servicio (presupuestoypatrimonio@umh.es), al cual se adjuntará expediente de reserva de crédito enlazado al correspondiente expediente de Facturas Internas, para asegurar el abono de las mismas dentro de la anualidad en curso. Desde el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial se entregarán las carpetas que se precisen con arreglo a las siguientes indicaciones:

Características: Hay dos modelos disponibles, granate y gris con el fondo blanco sin solapa, y rojo y azul con solapa; todas ellas con medidas de 22x31cm.

Pedido mínimo: 15 unidades.

Precio:

– Carpeta sin solapa: 0,16 euros/unidad

– Carpetas con solapa: 0,52 euros/unidad

SIN SOLAPA                                         SIN SOLAPA                                      CON SOLAPA                                      CON SOLAPA

 

5 febrero 2019