Objetivos de Calidad

El Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, firma anualmente con la Gerencia de la Universidad objetivos de calidad en el marco del Plan Director para la Calidad en la Gestión.

Los resultados del cumplimiento de objetivos y compromisos de calidad, ponen de manifiesto la orientación hacia el cliente y la mejora continua que este Servicio tiene en su gestión diaria.

Ámbito General

  • Coordinación de información con otros servicios
  • Eficiencia en la resolución de solicitudes
  • Establecer compromisos con los clientes
  • Establecer mecanismos de mejora del Servicio
  • Fomentar la mejora continua con al menos un integrante del Servicio participando en equipos de mejora o acciones de Benchmarking
  • Fomentar la transparencia mediante una publicación anual en la web de transparencia de la universidad
  • Gestión del Plan Director
  • Mejora y actualización de los conocimientos de los integrantes del Servicio
  • Protección del entorno
  • Regularidad en el envío de información cuatrimestral a los Órganos de Gobierno
  • Regularidad en el envío de información mensual a los Órganos de Dirección
  • Regularidad en el envío de informes Semestrales a los Órganos de Gobierno
  • Resolver solicitudes y enviar comunicaciones antes de 7 días desde su recepción

Ámbito Patrimonial e Inventario

  • Modalidades de colaboración:
    • Donaciones, mecenazgo, patrocinios y cesiones
  • Comprobación de los datos de Inventario
  • Gestión Patrimonial eficiente y actualizada
  • Realizar el informe de bienes en 7 días desde que se inventaría el bien

Ámbito Presupuestario

  • Cumplir con la planificación en la gestión de los expedientes de modificación presupuestaria
  • Cumplir con la planificación en las tareas propias en el Presupuesto Inicial
  • Eficiencia en el proceso de liquidación presupuestaria
  • Excelencia en el proceso de incorporación de remanentes
  • Generar con eficacia los ingresos de I+D
  • Revisión de Anticipos Presupuestarios pendientes de cancelar