Taller de Elaboración del Presupuesto 2023

20 septiembre 2022

El próximo martes 06 de Septiembre se celebrará el Taller Elaboración de Presupuesto 2023, de 10:00 a 12:00 horas, en el Salón de Grados del Edificio Arenals del campus de Elche, destinado al Personal de Administración y Servicios dedicado a esta gestión, de los diferentes Órganos de Gobierno y  Representación (Gabinete del Rector, Secretaría General, Gerencia, Defensor Universitario, y Vicerrectorados), Servicios, Oficinas y Unidades Administrativas.

Podrá seguirse online, a través de la aplicación de Google Meet: meet.google.com/cps-nihw-sez.

La documentación que se presentará en el Taller de Elaboración de Presupuesto 2023 puede consultarse en el siguiente enlace: Aquí.

Puedes ver el vídeo de la sesión pinchando en el siguiente enlace: Taller presupuestos 2023

Aprobado el Calendario de Elaboración del Presupuesto 2023, el plazo de elaboración del presupuesto para los Órganos de Gobierno y Representación, así como para los diferentes Servicios, Oficinas y Unidades, finalizará el 16 de septiembre.

En esta página web, en el apartado de Presupuestos-Elaboración (https://presupuestoypatrimonio.umh.es/presupuestos-2/elaboracion/) puede consultarse toda la documentación de interés para facilitar su tramitación.

Cualquier consulta sobre la gestión administrativa de las solicitudes, dirigirlas directamente a éste Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial ().