Sesión Formativa Presupuesto 2023 para Administrativos de Facultades, Escuelas, Departamentos e IUI

14 septiembre 2022

Con la coordinación de la Vicegerencia de Asuntos Económicos y una vez aprobados los criterios de elaboración del Presupuesto 2023 por nuestro Consejo Social, se ha organizado una sesión formativa online para el próximo miércoles 14 de septiembre, de 10.00h.  a 12.00 h , en el Salón de Grados del Edificio Arenals del campus de Elche, dirigida al Personal de Administración y Servicios de Departamentos, Institutos, Facultades y Escuelas, que vienen prestando servicios en materia presupuestaria.

Podrá seguirse online, a través de la aplicación de Google Meet: meet.google.com/qfg-vcyn-tuw(Sesión presencial y online).

La documentación que se presentará en la Sesión Formativa puede consultarse en el siguiente enlace: Aquí.