Proyectos Declarados de Interés Social por la Generalitat Valenciana (1ª Convocatoria 2019)

MECENAZGO DE ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE 2019——>Usted puede colaborar en cualquiera de los Proyectos, pinchando aquí

• Nuevos compuestos antitumorales para tratar el cáncer de colon

o   Descripción de la Actividad: Contribuir de manera significativa al conocimiento y a la investigación de nuevos fármacos que permitan tratar el cáncer de colon, así como difundir los resultados obtenidos.

o   Responsable de la Actividad: Prof. Enrique Barrajón Catalán

o   Link de Publicación Oficina de Mecenatge

• Arcadeología. Arqueología lúdicoindustrial: documentación, catalogación y divulgación del proyecto Arcade Vintage

o   Descripción de la Actividad: Documentación y  difusión del trabajo realizado por la asociación Arcade Vintage en el campo de la arqueología industrial y la recuperación de máquinas recreativas (comprendidas, principalmente, entre 1970 y 2000).

o   Responsable de la Actividad: Prof. Mario Pablo Martínez Fabre.

o   Link de Publicación Oficina de Mecenatge

• CulturaLAB-Arte al alcance de tod*s

o   Descripción de la Actividad: Fomentar la educación artística como respuesta a la propia forma de entender qué es o qué debería ser la universidad, y como ésta debe fomentar el espíritu crítico y cultural de sus estudiantes y de la sociedad en general.

o   Responsable de la Actividad: Prof. Javier Moreno Pérez.

• Invisibles y heroínas

o   Descripción de la Actividad: Dinamizar las redes investigadoras interdisciplinares y transnacionales en relación a proyectos sociológicos/artísticos de corte contemporáneo.

o   Responsable de la Actividad: Prof. Javier Moreno Pérez.

• Música para tod*s

o   Descripción de la Actividad: Apoyar la formación de nuestros estudiantes de música, promocionar su trabajo en diferentes espacios escénicos y poner en valor las artes musicales como elemento dinamizador dentro del tejido cultural del entorno.

o   Responsable de la Actividad: Profa. Esther Fuentes Marhueda.

• Teatro para tod*s

o   Descripción de la Actividad: Apoyar la formación de nuestros estudiantes de teatro, promocionar su trabajo en diferentes espacios y poner en valor las artes escénicas como elemento dinamizador dentro del tejido cultural del entorno.

o   Responsable de la Actividad: Profa. Esther Fuentes Marhueda.