UXXI-EC: Presupuestación

El componente PRESUPUESTACIÓN proporciona a las Universidades una herramienta integrada en el resto del sistema UNIVERSITAS XXI – ECONÓMICO para realizar tanto la elaboración y formulación del presupuesto de la Universidad como posteriormente gestionar las modificaciones presupuestarias que se van produciendo en el ejercicio. Los objetivos del módulo son los siguientes:

  • Planificador de presupuestos. El módulo contempla las funcionalidades precisas para facilitar, tanto al gestor del presupuesto de la Universidad como a los usuarios de los centros, confeccionar el presupuesto de forma sencilla, rápida y versátil. Se permite gestionar tanto los presupuestos elaborados por las unidades descentralizadas como del presupuesto global de la Universidad.
  • Gestión de las modificaciones presupuestarias. La realización de modificaciones supone en ocasiones un gran trabajo administrativo además de requerir la elaboración de varios Documentos Contables. El módulo permite un tratamiento ágil de las modificaciones presupuestarias y su inclusión en el presupuesto de la universidad, así como la elaboración de la documentación administrativa que soporten estas modificaciones.

Acceso Guía:

14 octubre 2015