Razones para Colaborar con la UMH

• Acceso a un colectivo de casi 15.000 personas (estudiantes, personal académico y PAS) que trabajan en una universidad joven, urbana, con vocación de internacionalización, renovación y modernización del sistema universitario de la Comunidad Valenciana.

• Notoriedad, por su vinculación a un centro público moderno, de excelencia, calidad y prestigio, dedicado a la formación superior y a la investigación, y referencia del sistema universitario valenciano.

• Acogida y trato preferencial en las relaciones con la UMH.

• Reconocimiento público y máxima difusión de la colaboración, con asociación de la imagen de los patrocinadores a la de la UMH, promoción del patrocinio en los foros adecuados, publicaciones en medios de comunicación, productos de comunicación institucional, redes sociales, etc.

• Visibilidad de los compromisos adquiridos en materia de Responsabilidad Civil Corporativa (RSC) y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

• Apoyo al talento. Hacemos posible que estudiantes sin recursos pero con talento puedan estudiar en la universidad. Nadie con talento debe quedar fuera de la UMH.

• Acceso al «capital relacional» de la Universidad (relaciones de la institución y de sus centros, grupos de investigación, entidades, consorcios, redes nacionales e internacionales, profesionales de prestigio …) y a su colectivo de antiguos alumnos (UMH Alumni)

• Asesoramiento especializado sobre incorporación de recién titulados, formación continua y oferta en investigación.

• Información periódica sobre los programas formativos, iniciativas de investigación, novedades y noticias de interés que genere la actividad de nuestra comunidad universitaria.

• Incentivos fiscales derivados de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, modificada por el RDL 6-2023 por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.

• Acceso a otras contraprestaciones, a determinar conjuntamente con cada colaborador en función de sus intereses.