«Giemo»

22 diciembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la aplicación “Giemo”, que permite a los responsables de actividades y proyectos acceder desde dispositivos móviles a la información económica básica de sus proyectos de investigación. Esta aplicación es una iniciativa del director del Servicio Gestión Presupuestaria y Patrimonial, Juan Reche Segovia, y el miembro del Personal de Administración y Servicios (PAS) del Instituto de Biología Molecular y Celular José Javier Casanova Miralles. Con esta idea obtuvieron uno de los premios de la I Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH, impulsada desde el Vicerrectorado de Investigación e Innovación y la Gerencia y coordinada por el Servicio de Calidad de la Universidad.

Mediante esta aplicación, se dota al Personal Docente e Investigador (PDI) de la UMH de una capacidad de consulta que no se encuentra condicionada a la disponibilidad del personal administrativo asignado a ese proyecto. Asimismo, permite al PDI consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar el estado de las partidas presupuestarias asignadas y genera una disminución de la carga de trabajo del personal administrativo de la UMH.

“Giemo”, coordinada por el Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la Universidad, se encuentra ya disponible en el acceso personalizado del Personal Docente e Investigador de la UMH.

Para acceder a esta nueva aplicación puedes utilizar el siguiente link: https://universite.umh.es/giemo , o bien acceder mediante el desplegable de categorías de Universite y seleccionar “Gestión” para que te aparezca el enlace a GIEMO. También puedes utilizar el buscador, escribiendo la palabra “giemo”, y obtendrás en los resultados de la búsqueda el enlace a la aplicación.

Y si prefieres utilizar esta aplicación desde tu dispositivo móvil, hemos preparado para ti estos dos vídeos que te muestran cómo crearte un acceso directo a GIEMO en el escritorio de tu dispositivo, tanto Android como iOS.