La UMH facilita el acceso a sus cuentas con la edición digital del presupuesto de 2014

20 febrero 2014

20-02-14- Presupuesto  accesible libroelectronico

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado la edición en formato digital del presupuesto 2014. El objetivo es facilitar la transparencia, consulta y accesibilidad a los documentos presupuestarios a través de los medios electrónicos para complementar la edición impresa del Manual de Presupuesto que anualmente la Institución distribuye a los ámbitos de gestión económica. En esta iniciativa han participado el Vicerrectorado de Economía y Empresa, Gerencia, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación y el Servicio de Información Contable, Gestión Financiera y Presupuestos.

La edición digital del presupuesto 2014 permitirá de manera rápida el acceso a documentos presupuestarios como Estados de Gastos e Ingresos, Competentes para la gestión de los Créditos, Normas de Ejecución y Funcionamiento del Presupuesto, Anexos de Procedimientos Básicos de Gestión, así como las Tarifas y los Precios Públicos por los servicios que presta la comunidad universitaria. El acceso a la Edición Digital se puede consultar en el enlace: http://mediaumh.es/presupuestos/2014/.