Objetivos de Calidad
El Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial, firma anualmente con la Gerencia de la Universidad objetivos de calidad en el marco del Plan Director para la Calidad en la Gestión.
Los resultados del cumplimiento de objetivos y compromisos de calidad, ponen de manifiesto la orientación hacia el cliente y la mejora continua que este Servicio tiene en su gestión diaria.
Ámbito General
- Coordinación de información con otros servicios
- Eficiencia en la resolución de solicitudes
- Establecer compromisos con los clientes
- Establecer mecanismos de mejora del Servicio
- Fomentar la mejora continua con al menos un integrante del Servicio participando en equipos de mejora o acciones de Benchmarking
- Fomentar la transparencia mediante una publicación anual en la web de transparencia de la universidad
- Gestión del Plan Director
- Mejora y actualización de los conocimientos de los integrantes del Servicio
- Protección del entorno
- Regularidad en el envío de información cuatrimestral a los Órganos de Gobierno
- Regularidad en el envío de información mensual a los Órganos de Dirección
- Regularidad en el envío de informes Semestrales a los Órganos de Gobierno
- Resolver solicitudes y enviar comunicaciones antes de 7 días desde su recepción
Ámbito Patrimonial e Inventario
- Modalidades de colaboración:
- Donaciones, mecenazgo, patrocinios y cesiones
- Comprobación de los datos de Inventario
- Gestión Patrimonial eficiente y actualizada
- Realizar el informe de bienes en 7 días desde que se inventaría el bien
Ámbito Presupuestario
- Cumplir con la planificación en la gestión de los expedientes de modificación presupuestaria
- Cumplir con la planificación en las tareas propias en el Presupuesto Inicial
- Eficiencia en el proceso de liquidación presupuestaria
- Excelencia en el proceso de incorporación de remanentes
- Generar con eficacia los ingresos de I+D
- Revisión de Anticipos Presupuestarios pendientes de cancelar